RECORTABLE XXL - Impreso

6,00 €
Impuestos incluidos

¡El recortable XXL que estabas esperando! Elige el dibujo que mejor le vaya a tu temática y lo recibirás en tamaño A3 (dependiendo del dibujo tendrá unas medias distintas, el tamaño máximo será aproximadamente A3, hasta donde se pueda ampliar la figura elegida). Te llegará a casa listo para recortar, siempre recomiendo dejarle un margen de 1cm alrededor para un resultado más bonito.

Personalización del producto

No olvides guardar tu personalización para poder agregar al carrito.
  • 250 caracteres como máximo
  • 250 caracteres como máximo
  • 250 caracteres como máximo
  • 250 caracteres como máximo
  • 250 caracteres como máximo
  • 250 caracteres como máximo
  • 250 caracteres como máximo

PERSONALÍZALO

Resumen

Total :

Share your customization with your firends

¿Cómo sujetarlo en la mesa?

- Opción estrella Mamá Leona: ponle dos trocitos de plastilina en la base, inserta el dibujo en medio de la base de plastilina y clava por la parte de detrás 2 pajitas o varillas de brocheta, así el dibujo permanecerá recto. Es más fácil hacerlo que explicarlo ;)

¿Cómo ponerlo en la pared?

- Pégalo con cinta de carrocero (típica cinta de pintor) a modo doble cara para que no se vea, por mi experiencia es la única cinta que no desconcha la pintura de la pared. Si quieres que sobresalga de la pared, puedes ponerle varios trocitos de corcho blanco (porexpan) o cartón por la parte de atrás para separarlo de la misma. 

-Este producto IMPRESO te llegará a casa listo para recortar y montar. Plazo: 3-4 días laborales.

-Complementa esta fiesta con el resto de elementos que encontrarás en la web por colores: platos, vasos, servilletas, etc.

¡Que disfrutéis de la fiesta!


RECORTABLE - SILUETA

No hay ninguna reseña por el momento.