1. ¿CÓMO COMPRO EL PACK DE FIESTA?

Tienes dos opciones para adquirirlo: PACK DIGITAL o PACK IMPRESO.

- PACK DIGITAL: Recibirás tus archivos para la fiesta por correo electrónico. Tu te encargarás de imprimir los archivos en una papelería o desde casa, si tu impresora es profesional. Recibirás una sencillas instrucciones para que todo quede perfecto. Gastos de envío gratis, mejor opción si vives fuera de la península o en otro país.

 

- PACK IMPRESO: Recibirás toda la papelería impresa en casa, lista para recortar y montar. Es la opción más cómoda, ya que ésta opción lleva la cantidad de artículos suficientes para una fiesta de tamaño estándar.

 

2. ¿QUÉ CANTIDAD DE ARTÍCULOS CONTIENE EL PACK IMPRESO?

La cantidad de artículos viene indicada en la descripción de cada pack de la web. Además ahora tienes la posibilidad de ampliar los artículos que tu quieras en la sección “PERSONALIZAR” del producto.

 

3. NO ENCUENTRO LA TEMÁTICA QUE QUIERO, ¿PUEDO HACER UNA NUEVA?

Si, en Mamá Leona se realizan nuevas temáticas todas las semanas, en la web tienes la opción “FIESTA 100% PERSONALIZADA” y comprándola podremos hacer la temática que tu quieras. Me pondré en contacto contigo para hacer todos los detalles de principio a fin. Además en estudio cuento con más de 100 temáticas distintas, así que si no encuentras la que quieres pregúntame antes y si hay suerte la tendrás lista antes de lo que esperabas y sin coste adicional.

 

4. ¿CÓMO PERSONALIZO EL PACK O LA LÁMINA?

En el mismo producto encontrarás unos campos para rellenar con todos los datos necesarios para la personalización de tu evento o lámina personalizada.

 

5. ME FALTAN DATOS PARA LA INVITACIÓN, ¿PUEDO DARLOS POSTERIORMENTE A LA COMPRA?

Si aún no sabes los datos exactos de la fiesta (hora, fecha y lugar del evento) no te preocupes, puedes indicármelo en  un correo y darme los datos posteriormente. El pack se enviará lo antes posible, mientras que la invitación digital se enviará en cuanto se tengan los datos.

 

 

6. ¿EN CUÁNTO TIEMPO LLEGARÁ MI PEDIDO?

El PACK DIGITAL tarda de 2-3 días laborales y el PACK IMPRESO sale la misma semana de pedido, y tarda 24h desde que se envía, aproximadamente 3-4 días laborales y un par de días más en el caso de Baleares y Canarias. En el caso de que sea una urgencia indícamelo en mi correo hola@mamaleona.es y me pondré en contacto contigo para hacértelo llegar lo antes posible. En época de rebajas los pedidos pueden sufrir cierto retraso.

 

 

7. SI COMPRO EL PACK DIGITAL, ¿EN QUÉ TIPO DE PAPEL TENGO QUE IMPRIMIR LOS ARCHIVOS?

Los archivos vienen en dos tamaños de impresión, A4 y A3. Algunos archivos los tendrás que imprimir en papel de 100 gramos y otros en papel de 350gramos, para una mayor consistencia. Siempre recomiendo hacerlo en imprenta o con una impresora profesional para conseguir un resultado perfecto. Las instrucciones te llegarán junto al pedido.

 

 

8. ¿PUEDO PONER LOS DATOS DE LA FIESTA EN CUALQUIER IDIOMA O DIALECTO?

Sin ningún problema, sólo tienes que indicarme los datos de personalización en ese idioma en los campos a rellenar, si faltase algún dato por traducir, me pondría en contacto contigo para completarlo.