1. DIFERENCIAS ENTRE PACK DE "FIESTA NORMAL" Y "FIESTA CONFINADA"

- FIESTA NORMAL: Recibirás toda la papelería impresa en casa, lista para recortar y montar. La cartelería grande ya va en el tamaño y los minibanderines también van cortados. Para el resto necesitarás tijeras, aunque ahora también puedes pedir todo el pack listo para montar.

Lleva la cantidad de artículos suficientes para una fiesta de tamaño estándar. Puedes ampliar individualmente todo lo que necesites.

- FIESTA CONFINADA: Recibirás toda la papelería impresa en casa, lista para recortar y montar. Lleva menos papelería que la opción anterior porque está destinada para celebrar los convivientes de la casa con los elementos básicos para un rincón bonito. Todas las temáticas de la web están disponibles en esta opción. Encontrarás todas las temáticas en el apartado del menú "Fiesta Normal".

- PRODUCTOS SUELTOS: Si no vas a usar el pack completo, puedes elegir los elementos sueltos que quieras en la categoría "Fiesta Normal". Sólo tienes que elegir los elementos que prefieras e indicar la temática de la web. Así podrás crear tu propio pack de fiesta.

 

2. ¿QUÉ CANTIDAD DE ARTÍCULOS CONTIENE EL PACK DE FIESTA?

La cantidad de artículos viene indicada en la descripción de cada pack de la web. Puedes ampliar individualmente lo que quieras, con precios reducidos, dentro de las opciones de personalización.

 

3. NO ENCUENTRO LA TEMÁTICA QUE QUIERO, ¿PUEDO HACER UNA NUEVA?

Si, en Mamá Leona se realizan nuevas temáticas con frecuencia. Envíame un correo a hola@mamaleona.es y me pondré en contacto contigo para hacer todos los detalles de principio a fin. Además en estudio cuento con más de 200 temáticas distintas, así que si no encuentras la que quieres pregúntame antes y si hay suerte la tendrás lista antes de lo que esperabas y sin coste adicional.

4. ¿TIENES PACKS DE DISNEY, MARVEL, ETC?

No realizo temáticas con licencia comercial (ej: Mickey, Pocoyó, etc.), únicamente hago packs base para combinar con elementos oficiales que tengas tú ya en casa. Un pack base combina los colores de ese personaje o serie para que te ayuden a plasmar la temática comercial que quieres de una manera creativa y con mucho estilo.

 

5. ME FALTAN DATOS PARA LA INVITACIÓN, ¿PUEDO DARLOS POSTERIORMENTE A LA COMPRA?

Si aún no sabes los datos exactos de la fiesta (hora, fecha y lugar del evento) no te preocupes, deja esa sección en blanco y posteriormente me los puedes dar por whatsapp +34 655 587 023 o por correo hola@mamaleona.es . El pack se enviará en el plazo estimado, mientras que la invitación digital se enviará en cuanto se tengan los datos.

 

 

6. ¿EN CUÁNTO TIEMPO LLEGARÁ MI PEDIDO?

Los packs de fiesta personalizados suelen salir cada martes, así que procura hacer tu pedido antes de ese mismo lunes para recibirlo esa semana. 24h-48h desde el día que se hacen los envíos. Un par de días más en el caso de Baleares y Canarias.

En el caso de que sea una urgencia indícamelo en mi correo hola@mamaleona.es y me pondré en contacto contigo para hacértelo llegar lo antes posible. En época de rebajas los pedidos pueden sufrir cierto retraso.

   

7. ¿PUEDO PONER LOS DATOS DE LA FIESTA EN CUALQUIER IDIOMA O DIALECTO?

Sin ningún problema, sólo tienes que indicármelo en la sección de comentarios de tu pedido.

 

8. ¿QUÉ NECESITARÉ PARA MONTAR MI PACK?

Tijeras, cinta adhesiva, palillos y cordel. Una manualidad fácil fácil. Ahora además puedes incluir ya el cordel dentro de tu mismo pedido y pedir el pack ya cortado.

9. ¿HACÉIS ENVÍOS AL EXTRANJERO?

Siiii! Desde febrero de 2021 se hacen envíos a distintos puntos de Europa. Las tarifas dependen del lugar de destino, así que sería necesario ponerse en contacto conmigo para más información hola@mamaleona.es o 655 587 023. Este es el listado de países de destino: